por Redacción - 8 comentarios - despedida - 07/06/2007 - enlace
Y hasta aquí ha llegado la cuarta etapa de Redmagazine.net. Han sido cuatro años de humilde –y al mismo tiempo ambicioso– proyecto editorial online. En mayo de 2003 lanzábamos nuestro primer mailing al mundo para hablaros de todos aquellos contenidos audiovisuales, eventos y publicaciones que nos motivaban... "para la promoción de nuevas formas de narración y pensamiento" era nuestro subtítulo. Pues bien, internet ha experimentado una importantísima evolución en el último año y ya es hora de que demos un paso en ese sentido.
Así que Redmagazine.net se acaba. Pero se acaba para que nazca uno nuevo –no desvelaremos todavía el nombre–, que sin duda será un "Redmagazine TV". Sí, ya os íbamos soltando pistas con los últimos artículos publicados. ¡Y qué leches! ¡Todo el mundo hoy en día puede tener un blog para escribir críticas de pelis! Por eso queremos ir más allá. Siempre más allá. Porque lo nuestro es el audiovisual y, ahora que por fin la tecnología lo permite –banda ancha y portabilidad–, nos lanzamos de cabeza a crear nuestro propio canal de televisión online. Abierto, independiente e inquieto.
Atrás quedan ya –y no os preocupéis, porque no tenemos intención de cerrar la web– artículos míticos como el de Andrés Hispano y su televisión malentendida; o aquél sobre ’IT Crowd’ (una traducción que le hicimos a Llorenç Valverde); los furores del Dr. Christian Troy de la mano de Nana Blau; o ese redescubrimiento de ’Los Soprano’ (que por cierto se despiden también estos días con su sexta y final temporada) que nos regaló Lope Serrano; sin olvidarnos de las entrevistas a Francesc Escribano, Ramon Colom y Manuel Huerga para hablarnos de la televisión pública; y el bonito colofón de Marc Prades; y la revisión de ZOOTV; y el invento de nuestro R.player; y las horas bajas en un artículo cualquiera... Y tantas otras cosas que quedan publicadas.
Gracias a todos los que han colaborado en Redmagazine.net y sobretodo gracias a nuestros lectores, vosotros, que precisamente ahora, en este mes de junio de 2007 sois, cuantitativamente hablando, más que nunca. Nos largamos en un momento dulce, según las estadísticas, pero volveremos con algo gordo entre manos. Nos vemos en la nueva etapa. Mientras tanto, disfrutad del verano...
» 8 comentarios enviados:
ui que pena. ahora que os había conocido... bueno, espero que esta televisión sea un éxito! suerte...
Cualquier cosa nueva será también un proyecto editorial. Hagáis lo que hagáis váis a editar, así que...adelante. ¡Qué deprisa va todo!
pues sólo quedar decir: gracias, suerte y hasta pronto!
Se veía venir, lo intuía, era la “crónica de una gestación de un nacimiento anunciado”. Sin duda “estáis al día de los que queremos estar al día”. Gracias por todo, adelante y mucha suerte.
Tarea compleja la que quereis poner en marcha. A ver qué pasa... Nos vemos!
Gracias por vuestras palabras...
Gracias por estos cuatro años. Espero que lo mejor este por llegar. Nilo arriba!!
Ja estic impacient per la nova etapa... Sou un referent!